Mundo Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X edición de la BAFF

2 participantes

Ir abajo

X edición de la BAFF Empty X edición de la BAFF

Mensaje  Sacapuntas Jue Abr 24, 2008 12:38 am

Como bien pusa M. en otro foro esta es la X edición de la BAFF (M. te he copiado y pegado el post ok ^^)

La décima edición del Festival de Cine Asiático de Barcelona BAFF, que se celebrará del 25 de abril al 4 de mayo próximos, exhibirá dentro de su programación más de medio centenar de filmes, y tiene en esta ocasión a Hong Kong como cinematografía invitada.

Para celebrar el décimo aniversario, el BAFF renueva su sección oficial competitiva, a la que añade un nuevo galardón.

Así, los dos premios que se conceden en la sección oficial serán el Durián de Oro, dotado con 6.000 euros y concedido por Casa Asia, que premia la mejor película de un director emergente; y el Premio Cinematk, galardón concedido con la colaboración de la distribuidora Avalon y otorgado por la cadena Teuve, y que supone el compromiso de distribución en España de la película galardonada.

El BAFF 2008 amplía los espacios de exhibición, a los que se añaden el cine Maldà y el Espacio Movistar, y crea una sección especial, BAFF 10, para redescubrir diez películas fundamentales que han pasado por las pantallas del festival desde su primera edición en 1999.

El festival se inaugurará el 25 de abril en los cines Aribau Club con la película china Assembly, del director Feng Xiaogang, una obra épica de gran presupuesto, que transcurre en la guerra civil china que siguió a la II Guerra Mundial y que ha tenido un gran éxito de taquilla en China.

El BAFF es un festival especializado en cinematografías asiáticas y en su pasada edición atrajo a más de 22.000 espectadores, cifra que los organizadores esperan aumentar este año.

En la jornada de clausura, en la que se fallarán los premios del certamen, el director Johnnie To presentará en Barcelona su último filme, Sparrow, en el que se aleja de su habitual pirotecnia de violencia para realizar una verdadera carta de amor a la continua capacidad de renovación de su ciudad, Hong Kong.


Web oficial
http://baff-bcn.org/es/
Sacapuntas
Sacapuntas

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

X edición de la BAFF Empty Re: X edición de la BAFF

Mensaje  _Debo_ Jue Abr 24, 2008 11:09 pm

Siiiiiii, yo el año pasado fui a ver alguna peli de éstas, además, en una viniste tu (no se si te acuerdas), creo q este año tambien me pasaré a ver alguna...

P.D.: siiii, acuérdate, de aquella tia q se ponía a dormir en el suelo xDD me acuerdo porque un dia hice lo mismo en tu casa, me puse a dormir en el suelo xDDD
_Debo_
_Debo_

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

X edición de la BAFF Empty Re: X edición de la BAFF

Mensaje  Sacapuntas Vie Abr 25, 2008 2:57 pm

Si k me acuerdo ^^ Estubo bien la peli aunque muy paranoica y no pillé muy bien d k iba, casi no m acuerdo del argumento -_-
Sacapuntas
Sacapuntas

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

X edición de la BAFF Empty Re: X edición de la BAFF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.