Mundo Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuestiones sobre todo en general y nada en particular xDDDD

3 participantes

Ir abajo

cuestiones sobre todo en general y nada en particular xDDDD Empty cuestiones sobre todo en general y nada en particular xDDDD

Mensaje  _Debo_ Lun Jun 09, 2008 5:05 am

¿Por qué un foro donde la finalidad es hablar de arte hay una sección donde se puede hablar de todo lo demás? xD es que no lo entiendo... todo tiene su lugar dentro del cosmos (filosofía) no hace falta hacerle sitio en otra parte...pero vaya si aquí se puede hablar de cualquier cosa... que no tenga que ver con el arte... es que en realidad, nadie puede decir lo que es arte y lo que no es arte, porque si yo por ejemplo dijera que el amor es arte, hay gente que estaría de acuerdo y gente que no... vaya que sí... que... offtopic Wink
_Debo_
_Debo_

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuestiones sobre todo en general y nada en particular xDDDD Empty Re: cuestiones sobre todo en general y nada en particular xDDDD

Mensaje  Sacapuntas Mar Jun 10, 2008 12:28 am

Más que nada en un apartado en el que postear sobre cosas k no tengan relación al arte. Para desconectar un rato de el tema del foro.
Sacapuntas
Sacapuntas

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuestiones sobre todo en general y nada en particular xDDDD Empty Re: cuestiones sobre todo en general y nada en particular xDDDD

Mensaje  FotuRAN Miér Jun 11, 2008 12:28 am

_Debo_ escribió:¿Por qué un foro donde la finalidad es hablar de arte hay una sección donde se puede hablar de todo lo demás? xD es que no lo entiendo... todo tiene su lugar dentro del cosmos (filosofía) no hace falta hacerle sitio en otra parte...pero vaya si aquí se puede hablar de cualquier cosa... que no tenga que ver con el arte... es que en realidad, nadie puede decir lo que es arte y lo que no es arte, porque si yo por ejemplo dijera que el amor es arte, hay gente que estaría de acuerdo y gente que no... vaya que sí... que... offtopic Wink
Si la filosofia es un arte esto si que no deberia estar aqui XD
¡Vamos a hablar del Smash! a no, que el Smash es arte Cool
FotuRAN
FotuRAN

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cuestiones sobre todo en general y nada en particular xDDDD Empty Re: cuestiones sobre todo en general y nada en particular xDDDD

Mensaje  _Debo_ Miér Jun 11, 2008 3:30 am

FotuRAN escribió:
_Debo_ escribió:¿Por qué un foro donde la finalidad es hablar de arte hay una sección donde se puede hablar de todo lo demás? xD es que no lo entiendo... todo tiene su lugar dentro del cosmos (filosofía) no hace falta hacerle sitio en otra parte...pero vaya si aquí se puede hablar de cualquier cosa... que no tenga que ver con el arte... es que en realidad, nadie puede decir lo que es arte y lo que no es arte, porque si yo por ejemplo dijera que el amor es arte, hay gente que estaría de acuerdo y gente que no... vaya que sí... que... offtopic Wink
Si la filosofia es un arte esto si que no deberia estar aqui XD
¡Vamos a hablar del Smash! a no, que el Smash es arte Cool

¿Quién ha dicho que la filosofía es un arte? Quiero decir... que para mí sí que lo es... vaya, la facilidad de pensamiento es una arte, capacidad que no todo el mundo tiene... pero quiero decir... que si te refieres a que yo haya dicho que la filosofía es arte... no lo he dicho en ningún momento... si tú opinas que es arte me parece bién... pero es q no sé a cual de las dos cosas te refieres exactamente
_Debo_
_Debo_

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuestiones sobre todo en general y nada en particular xDDDD Empty Re: cuestiones sobre todo en general y nada en particular xDDDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.