Mundo Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mi amigo el árbol] La más mejor serie de la España moderna

3 participantes

Ir abajo

[Mi amigo el árbol] La más mejor serie de la España moderna Empty [Mi amigo el árbol] La más mejor serie de la España moderna

Mensaje  M. Lun Abr 07, 2008 1:44 am

Pues aquí está, para complacer a los aquí presentes, la más mejor serie de humor que hay en el panorama español actual. Fresca, amena y tronchante. De escasa duración pero llena de profundidad, reflexión y risas.
Las rocambolescas aventuras y desventuras de la típica familia española que comparte su día a día junto a un peculiar amigo: Árbol.

Dejo enlace a los tres primeros capítulos, de visionado gratuito.

1. ¿Quién se comió las galletas?
La discordia llega al hogar de nuestros protagonistas cuando un atroz crimen es perpetuado por un anónimo criminal.
[El capítulo incluye la secuencia introductoria en la cual a modo de flashforward vemos a un Timmy ya mayor recordando su pasado junto a Árbol]



2. Árbol está triste
Algo no anda bien: Árbol ha perdido su natural buen talante. Timmy, a través de una suerte de psicoanálisis, llegará a comprender que su amigo sufre algún tipo de depresión. La intervención de Mama Frida esclarecerá las dudas: ¿El estado de Árbol es debido a una causa psíquica o somática?



3. Árbol, drogas y rock'n'roll
Por azares de la vida Timmy descubrirá el talento oculto de Árbol. Su recien descubierto don innato catapultará a la familia a la fama. Pero, ¿podrán nuestros humildes protagonistas hacerle frente al poder sin verse corrompidos por éste? En este capítulo descubriremos la cara más humana de Árbol. El capítulo incluye un directo del concierto del grupo revelación del año, publicidad intercalada y la aparición de una estrella mediática que posiblemene conozcáis.



Disfruten. Y si os parece una mierda será en todo caso porque sufrís alguna especie de retraso mental. ¡Que os sea leve!

M.

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Mi amigo el árbol] La más mejor serie de la España moderna Empty Re: [Mi amigo el árbol] La más mejor serie de la España moderna

Mensaje  Sacapuntas Lun Abr 07, 2008 2:53 am

Dios XD vaya paranoya os habéis montado XD me reí bastante con algunas cosas como lo de que el azúcar también se disuelve XD o lo de la madre, vaya forma de hablar XD aunque el video sea casero y un poco inexperto, el resultado es bueno XD

Pd: a kirian le sobran unos michelines XD
Sacapuntas
Sacapuntas

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Mi amigo el árbol] La más mejor serie de la España moderna Empty bastante bueno!!

Mensaje  T_Rox Vie Nov 21, 2008 2:43 am

pues me agrado como expresas las palabras acerca de un arbol, tienes buen sentido del humor,sin lugar a dudas, bueno,animaste mi dia eso si!
T_Rox
T_Rox

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Mi amigo el árbol] La más mejor serie de la España moderna Empty Re: [Mi amigo el árbol] La más mejor serie de la España moderna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.